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“COMERCIO ELECTRÓNICO Y VENTAJA COMPETITIVA EN EL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA, CHINCHA 2021”

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dc.contributor.advisor Mg. Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
dc.contributor.author Molina Lahuana, Yesenia es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-12T18:46:26Z
dc.date.available 2023-12-12T18:46:26Z
dc.date.issued 2023-12-12
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1013
dc.description.abstract La investigación buscó analizar de qué manera se vincula la implementación del comercio electrónico en la ventaja del Centro Comercial Mega Plaza, Chincha 2021, ello con el propósito de evidenciar si el empleo de alguno de sus instrumentos permite obtener alguna ventaja. Con ese fin, la investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental correlacional con corte transaccional. Para obtener la muestra, se empleó la técnica del muestro probabilístico, del cual se consideró a 95 clientes, a quienes se les aplico dos instrumentos de recolección de datos, una para la variable comercio electrónico y la otra para la variable ventaja competitiva. Estos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad haciendo uso del Alpha de Cronbach, el mismo que determinó una confiabilidad muy buena de 8,816 y 0.889 para las variables en estudio. Es así, que los resultados concluyen que: las variables comercio electrónico y ventaja competitiva tienen una correlación de 0,351, este resultado indica un nivel de correlación directa baja de acuerdo con el coeficiente Rho de Spearman. Las hipótesis específicas, presentan las siguientes correlaciones: las transacciones comerciales y el liderazgo 0,414, el que indica una correlación directa moderada; la digitalización y diferenciación 0,150, el que indica una correlación directa muy baja; el internet y segmentación 0,18, el que indica una correlación directa muy baja, es decir que a mayor uso del comercio electrónico se tendrá una mejor ventaja en el mercado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “COMERCIO ELECTRÓNICO Y VENTAJA COMPETITIVA EN EL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA, CHINCHA 2021” es_ES
dc.title.alternative “COMERCIO ELECTRÓNICO Y VENTAJA COMPETITIVA EN EL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA, CHINCHA 2021” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 42235876
renati.advisor.dni 28237618
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
renati.juror Santos Esparza, Carlos Enrique es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2452-1524 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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